Quienes Somos

Disensa, es la red de venta de materiales de construcción más grande de la región, actualmente cuenta con más de 300 puntos de ventas distribuidos a lo largo de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, San Luis, Mendoza, Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe.

La empresa se caracteriza por ofrecer un excelente servicio estandarizado, una imagen fácilmente identificable, y un trato personalizado a todos nuestros clientes; comercializamos las marcas líderes de productos para la construcción. Ofrecemos los productos y servicios que necesitás al momento de construir, remodelar o modificar tu vivienda o comercio, cumpliendo siempre con los más exigentes estándares de calidad.

Nuestra Misión

Ofrecer una gama amplia de productos y soluciones en materiales de construcción, a través de un servicio profesional confiable y una muy buena experiencia de comprares de calidad.

Buscá tu Disensa
más cercano

Sumar tu corralón a la red tiene beneficios

Imágen en
punto de venta

Rediseño de la imagen interna y externa de tu negocio, para posicionar tu corralón con una identidad de primera calidad haciéndolo más visible y atractivo para tus clientes.

Acuerdos
comerciales

Portfolio completo directo de fábrica de marcas líderes de todos los rubros de construcción. Disponibilidad de negocios spot, condiciones preferenciales, entrenamiento profesional y asesoramiento exclusivo.

Servicios
financieros

Acuerdos y condiciones preferenciales, además contamos con planes de financiación especiales.

Comercio
electrónico

Disensa cuenta con un portal de E-commerce, que te permite hacer compras de manera eficiente, rápida, confiable, las 24 hs, los 365 días del año y sin la necesidad de trasladarse hasta el corralón.

Redes sociales

Vás a contar con un canal de comunicación diferencial para tu corralón en nuestras redes que van a permitir posicionarte en la red y generar nuevas oportunidades de negocio.

Acciones
promocionales

Realizamos acciones para traccionar clientes a los corralones Disensa, utilizando mecánicas simples y llamativas para que ganen premios instantáneos y tus ventas crezcan.

Capacitaciones

Brindamos capacitaciones en administracion y gestión, estrategia de venta, Marketing Digital, y muchos más temas esenciales para tu negocio actual y futuro.

Programa
de incentivos

Tenemos programas de incentivos para los corralones, que premian y reconocen a los clientes más comprometidos con la red.

Contáctenos

Atención al cliente